MENU << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>

 

 

TODO LO RELACIONADO CON LA CALIDAD

 

SISTEMA DE GARANTIA DE LA CALIDAD

[1234,8 KB] Fuente [www.usal.es] Vez última vista: 23.09.2006

C . M . S . B A R T O L O M E - P l a z a F r a y L u i s d e L e ó n , 1 - 3 7 0 0 8 S a l a m a n c a - E - m a i l : q u a l i t a s @ u s a l . e s - W e b : h t t p : / / q u a l i t a s . u s a l . e s - T e l é f o n o / F a x : ( 3 4 ) 9 2 3 2 9 4 6 3 8 Universidad de Salamanca UNIDAD ...

1 LEY QUE ESTABLECE UN SISTEMA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO DE LA ...

[142,4 KB] Fuente [www.cnap.cl] Vez última vista: 23.09.2006

DIPLOMA SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Auditor Líder ISO 9001:2000 PRESENTACIÓN Page 2 Diploma Sistema de Gestión de Calidad diplomado Objetivos Proporcionar a los alumnos los conocimientos fundamentales en materia de Gestión de Calidad , transfiriendo las mejores prácticas resultantes de la experiencia de Bureau Veritas en el campo de la implementación y certificación de los sistemas de gestión de calidad . Así mismo, el alumno obtendrá una especialización de alto impacto en el ámbito de las auditorías, a través del curso internacional de Auditor Líder, el cual está certificado por el Institute of Quality Assurance (IQA) y por el International Register of Certificated Auditors (IRCA). Dirigido a: El diplomado está dirigido a los todos aquellos profesionales responsables por el diseño, implementación, mantención y mejora del Sistema ...

RECERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD SOCIEDAD DE ...

[307,4 KB] Fuente [www.ibermutuamur.es] Vez última vista: 23.09.2006

bip 124 Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad Sociedad de Prevención de Ibermutuamur , S.L.U. 22_01_Prev_bip45.indd 124 15/6/06, 18:38:25 Page 2 bip 125 PREVENCIÓN En abril 2006 se ha cumplido la vigencia de la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001 del Servicio de Prevención de Ibermutuamur. Por esta razón y siempre con el ánimo de superar lo logrado hasta la fecha, se ha procedido a recertificar el Sistema de Gestión. El pasado 9 de junio de 2006 se ha llevado a efecto, habiendo realizado la auditoria externa BUREAU VERITAS QUALITY International (BVQi). El resultado ha sido satisfactorio, por lo que la nueva empresa Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, S.L,U, al amparo del proceso legal de segre- gación, dispone ya de la certificación UNE-EN ISO 9001. La Sociedad de Prevención de ...

COMPARACIÓN DEL SISTEMA SILVOPASTORIL Y GRAMÍNEA SOBRE LA ...

[37,4 KB] Fuente [www.ceniap.gov.ve] Vez última vista: 23.09.2006

COMPARACIÓN DEL SISTEMA SILVOPASTORIL Y GRAMÍNEA SOBRE LA PRODUCCIÓN Y CALIDAD DE LECHE EN VACAS CRIOLLO LIMONERO Urbano, Diannelis 1 , Ciro Dávila 2 , Homero Cañas 3 , Fernando Castro 1 y Pedro Moreno 1 1 Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA). Centro de Investigaciones del estado Mérida. INIA Mérida, Venezuela. Correo-E: [email protected] 2 Universidad de Los Andes. Programa de Ganadería de Altura (ULA-PROGAL). 3 Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA). Centro de Investigaciones del estado Zulia. INIA Zulia, Venezuela RESUMEN En la Estación Experimental El Chama, del Estado Zulia, a una altitud de 54 msnm, se llevó a cabo un experimento con la finalidad de comparar la leucaena asociada y el pasto estrella solo sobre la producción y calidad de leche. Se utilizó ...

58 COMPARACIÓN DEL SISTEMA SILVOPASTORIL Y GRAMÍNEA SOBRE LA ...

[85,1 KB] Fuente [www.ceniap.gov.ve] Vez última vista: 23.09.2006

58 Simposio - Taller: Experiencias en Agroforestería ejecutadas o en proceso por el INIA Urbano et al., 2006 COMPARACIÓN DEL SISTEMA SILVOPASTORIL Y GRAMÍNEA SOBRE LA PRODUCCIÓN Y CALIDAD DE LECHE EN VACAS CRIOLLO LIMONERO . Urbano, Diannelis 1 , Ciro Dávila 2 , Homero Cañas 3 , Fernando Castro 1 y Pedro Moreno 1 1 Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA). Centro de Investigaciones del estado Mérida. INIA Mérida, Venezuela. Correo-E: [email protected] 2 Universidad de Los Andes. Programa de Ganadería de Altura (ULA-PROGAL). 3 Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA). Centro de Investigaciones del estado Zulia. INIA Zulia, Venezuela INTRODUCCIÓN La ganadería doble propósito en el Sur del Lago de Maracaibo se caracteriza por presentar ...

 

EXPERIENCIA DE LA IMPLANTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA ...

[69,1 KB] Fuente [www.qualiteasy.com] Vez última vista: 23.09.2006

Publicaciones www.calidadlatina.com 053-MAR-04 - 1 – Copyright© 2000-2004 - HTTPCOM, Soluciones Organizacionales C.A CALIDADLATINA.COM® - Todos los derechos reservados Experiencia de la implantación del sistema de gestión de la calidad en centros educativos. Por: Marta Pérez Luis J. Benavides para www.calidadlatina.com 11 de Marzo 2004 Contexto Nacional. La velocidad con que se crea y se distribuye el conocimiento entre los individuos de la sociedad española, introduce cambios en las necesidades de formación. Este fenómeno está impactando al sistema educativo, haciendo más compleja la definición de estrategias para lograr los objetivos de satisfacer los intereses generales de la comunidad, a la que sirve el sistema educativo, así como a los intereses ...

ISSN: 1695.4297 15 - JUNIO - 2006 1 CONSTRUYENDO UN SISTEMA ...

[50,9 KB] Fuente [www.cesdonbosco.com] Vez última vista: 23.09.2006

EL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD -SINEC- Milagros Nores * Documento 59 Marzo 2002 * Investigadora del Centro de Estudios Educativos, Fundación Gobierno y Sociedad. Page 2 2 Marco General El surgimiento del sistema educativo argentino tal como se lo conoce hoy se apoyo, fundamentalmente, sobre la acción estatal que dio orden a las diversas experiencias escolares preexistentes. Para fines del siglo XIX, las Direcciones de Escuelas provinciales y el Consejo Nacional de Educación después, se establecieron como instituciones a partir de las cuales se definieron las reglas en términos de financiamiento, organización e institucionalización del sistema escolar (Narodowski, 2000). Para principios del Siglo XX esta estructura enfatizó la educación básica como clara política de Estado, hasta el punto en ...

SISTEMA DE CALIDAD

[49,0 KB] Fuente [www.newnetsa.com] Vez última vista: 23.09.2006

SISTEMA DE CALIDAD El Sistema de Calidad de NewNet S.A. certificado desde el año 2001 bajo la norma ISO 9001, abarca toda la cadena de valor de cada unos denustros procesos. Lo anterior, nos ha permitido darle a nuestro clientes soluciones de gran respaldo con el compromiso de mejorar continuamente. En NewNet S.A., hemos asegurado la calidad en cada uno de nuestros procesos, de tal manera, que podamos transformar los elementos adquiridos a nuestros proveedores seleccionados en soluciones de gran respaldo el los temas de seguridad y seguridad en activos de información. Para ello, no sólo nos aseguramos de entregar a nuestros clientes las soluciones en los tiempos y recursos estimados sino que además, nos comprometemos con el desarrollo de nuestro Talento Humano Factor Clave de nuestro Éxito. De igual manera, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad , está soportado en la realización de Auditorias de Calidad , que coadyuvan ...

 

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA DEL SISTEMA ...

[67,6 KB] Fuente [www.senasa.gov.ar] Vez última vista: 23.09.2006

Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria SISTEMA NACIONAL DE CONTROL DE ALIMENTOS Resolución 240/2003 Créase el Registro Nacional de Identificación Sanitaria de Establecimientos Mayoristas de Frutas y Hortalizas Frescas. Bs. As., 18/6/2003 VISTO el expediente Nº 705/2003 del registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, la Ley Nº 18.284, el Decreto Nº 815 del 26 de Julio de 1999, la Resolución Nº 788 del 14 de noviembre del 2000 de la ex - SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA y ALIMENTACION, la Resolución Nº 493 del 6 de noviembre del 2001 del citado Servicio Nacional, y CONSIDERANDO: Que es necesario que todos los integrantes de la cadena de comercialización frutihortícola sean fiscalizados por este Organismo, en el marco del Código Alimentario Argentino y del Sistema de Control de Productos Frutihortícolas Frescos (SICOFHOR), ...

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD SICAL

[73,1 KB] Fuente [www.uaslp.mx] Vez última vista: 23.09.2006

Sistema de Gestión de la Calidad SICAL ISO 9001:2000 MINUTA COMITÉ DE CALIDAD Asistentes: C.P. Ma. del Socorro González Aranda Gerardo O. Silva Morín Ma. Magdalena Olvera Meza Lic. Blanca Vázquez (asesora) Ma. Enriqueta Aguilar Torres L.a. J. Cruz Luna López Jovita Castillo Moreno Fernando Palavicini Martha A. Ramírez Contreras Rosa Elena Saucedo Ortiz S. Angélica Montiel Vázquez Lugar: Sala Lastras Fecha: 08 de Junio del 2006. Actividad / Compromiso 1 Se llevó a cabo reunión y se expuso propuesta del nuevo diagrama del Depto. de nómina. COMPROMISOS ANTERIORES C O M P R O M I S O S Responsable Fecha 1 Elaborar tabla indicando etapas, participante y procedimientos que participan en cada etapa Gerardo/Angélica 14 Jun 2 ...

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD SICAL

[90,4 KB] Fuente [www.uaslp.mx] Vez última vista: 23.09.2006

Sistema de Gestión de la Calidad SICAL ISO 9001:2000 MINUTA DIVISIÓN DE FINANZAS Asistentes: • C.P. JOSE HERNÁNDEZ GARZA LILIA URBINA A. • L.A. JOSÉ CRUZ LUNA LOPEZ ISABEL CERDA • C.P. MA. DEL SOCORRO GONZÁLEZ ARANDA ELIZABETH BARBOZA • C.P. GERARDO OCTAVIO SILVA MORÍN GLORIA DE LA FUENTE • CP. JUAN FELIPE URBINA DIAZ DE LEÓN LIC. BLANCA VAZQUEZ • LIC. JUAN MANUEL BUSTOS N. ANGELICA MONTIEL • C.P. ISIDORO ESCOBAR Lugar: Sala Lastras Fecha: 08 de Junio del 2006. Actividad / Compromiso 1 Se llevó a cabo reunión y se explicó los tipos de procedimiento e instructivos, así como el proceso de finanzas. COMPROMISOS ANTERIORES C O M P R O M I S O S Responsable Fecha 1 Enviar proceso de finanzas para que ...

4. SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL EN LA GESTIÓN ...

[126,9 KB] Fuente [www.dgt.es] Vez última vista: 23.09.2006

Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (Octubre 2003) 4. SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL EN LA GESTIÓN PREVENTIVA DESARROLLADA POR EL SERVICIO DE PREVENCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO. 4.1. ASPECTOS GENERALES. La Dirección General de Tráfico, a través de su Servicio de Prevención, tiene implantado un plan de calidad basado en la denominada “Gestión Global de la Calidad ” (“Total Quality Management”), que, como ya se ha indicado anteriormente, favorece la implantación de su política preventiva. El conjunto de estrategias que en este marco de calidad se han ido implantando obedecen a los principios generales que inspiran la corriente de la calidad total, que básicamente pueden concretarse en los siguientes: - El centro de atención lo constituirán los procedimientos. Por ello, los resultados de gestión que se obtengan se utilizarán ...

PLAN DE CALIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD

[37,8 KB] Fuente [www.msc.es] Vez última vista: 23.09.2006

PLAN DE CALIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD Resumen de las principales medidas PROTECCIÓN, PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN Estrategia 1.- Proteger la salud 1. Fortalecer los servicios de sanidad exterior , actualizando la normativa vigente para adaptarla al Reglamento Sanitario Internacional, estableciendo la cartera de servicios de sanidad exterior y mediante la elaboración de protocolos de actuación y manuales de procedimiento para reforzar las medidas de vigilancia y control sanitario. 2. Reforzar los sistemas de vigilancia epidemiológica , en estrecha coordinación con las Comunidades Autónomas, generando nuevos sistemas de información y bases de datos específicas que permitan elaborar estrategias de actuación y asegurar una adecuada respuesta a los riesgos globales con los que el SNS ha de enfrentarse (gripe aviar, el efecto sobre la salud de las temperaturas extremas, etc.). 3. Reforzar ...

PARTE IV. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD

[150,3 KB] Fuente [www.fundacioncetmo.org] Vez última vista: 23.09.2006

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS REQUISITOS BÁSICOS PARA CERTIFICAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE REGULAR INTERURBANO DE VIAJEROS EN AUTOBÚS EN CATALUNYA PARTE IV. Sistema de gestión de la calidad Page 2 “PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS REQUISITOS BÁSICOS PARA CERTIFICAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE REGULAR INTERURBANO DE VIAJEROS EN AUTOBÚS EN CATALUNYA” 35 PREGUNTAS Y RESPUESTAS AGRUPADAS EN 4 PARTES PARTE I Objeto y ámbito de aplicación PARTE II Definición de la calidad de servicio objetivo PARTE III Pautas básicas de calidad para los servicios de transporte regular interurbano de viajeros en autobús en Catalunya PARTE IV Sistema de gestión de la calidad Page 3 ÍNDICE 35. ¿Cómo gestionar la calidad producida? Edición ...

CEAPA QUIERE UN SISTEMA QUE GARANTICE LA CALIDAD Y LA EQUIDAD DE ...

[30,5 KB] Fuente [www.ceapa.es] Vez última vista: 23.09.2006

1 CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS Puerta del Sol, 4, 6ºA, 28013 Madrid. Tel: 91 701 47 10 – Fax: 91 521 73 92 e-mail: [email protected] Página Web: www.ceapa.es CEAPA quiere un sistema que garantice la calidad y la equidad de la educación Los 45 presidentes de las federaciones integrantes de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) se han reunido este fin de semana en Robregordo (Madrid), para estudiar la reforma de la educación secundaria que el Ministerio de Educación ha anunciado para marzo de 2002. Para situar el debate, CEAPA considera que el sistema educativo debe atenerse a los siguientes principios para garantizar la calidad y la equidad de la educación: a) La escolarización obligatoria y gratuita hasta los 16 años en un sistema común, generalista e integrador, que es un ...


MENU << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>

Esta publicación se obtuvo de : http://quality.alldocs.info/

Obtenga más artículos e información en: http://www.calidad.com.mx